Accede a nuestros productos navegando por el menú principal, situado en la parte superior de las páginas. En todo momento aparece el precio con IVA incluido. Si seleccionas un producto, accederás a su página para conocer sus detalles y precio. Si pinchas en el botón “añadir al carrito” se añade ese artículo por la cantidad que pusiste (por defecto 1) a tu carrito de la compra (situado en el menú más superior de la página). Te aparecerá un mensaje en el que se te informa que el producto ha sido añadido al carrito y te dará la opción de ver el carrito.

Si seleccionas esa opción te lleva a la página de tu carrito con los artículos que has ido eligiendo. En esta página puedes añadir más unidades de cada o eliminarlos. Igualmente puedes seguir navegando saliendo de la página del carrito, sin que éste se vacíe. Si inicias sesión con tu cuenta de cliente, tu carrito lleno se mantiene durante días si cierras esta ventana del navegador.

Cuando tengas clara tu compra, en la página de carrito tienes que pinchar en el botón “Finalizar compra”. Irás a otra ventana con el resumen del pedido y un formulario con los campos necesarios para el pago y envío del pedido, como: datos personales, dirección de entrega y facturación, métodos de envío y pago. Igualmente puedes volver al carrito y/o seguir navegando volviendo atrás.

Plazos de entrega

El tipo de envío es de 24/48h laborables* para la Península y de 48/72h laborables para envíos insulares. Los envíos se realizan con la empresa Correos Express. Tejamos Sonrisas no se responsabiliza de posibles retrasos en el envío por parte del servicio de mensajería en campañas estacionales (como Navidad o Rebajas) haciendo todo lo posible por facilitar su labor y el compromiso de entrega en los plazos previstos. Tejamos Sonrisas no se responsabiliza del pedido si llega dañado o con desperfectos en la superficie del paquete, derivando la responsabilidad al servicio de mensajería en sí. Tejamos Sonrisas intermediará para que los daños queden cubiertos por la agencia de mensajería entendiéndose que al salir de nuestro almacén el mensajero lo recoge en perfectas condiciones de envío.

*En campañas promocionales puede haber ciertos retrasos en la preparación de los envíos. Si fuese el caso, aparecerá un mensaje de aviso en la web.

Formas de pago

La forma de pago aceptada por Tejamos Sonrisas es con tarjeta de crédito mediante la pasarela de cobro de Stripe.

Si prefieres utilizar otro tipo de pago ponte en contacto con nosotras enviando un email a hola@tejamossonrisas.es o enviando un whatsapp al número 621 04 62 09.

Gastos de envío 

  • Recogida en Tienda (Rúa Rosalía de Castro n18 Bajo, 15270 – Cee, A Coruña): Gratuito.
  • Envíos España Peninsular: 6,50€ (impuestos incluidos). En compras superiores a 70€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos*
  • Envíos Baleares: 12€ (impuestos incluidos). En compras superiores a 120€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos*
  • Envío a Canarias: 15€ (IVA incluido pero tasas u otros impuestos excluidos).
  • Envíos a Portugal: 8,50€ (IVA incluido pero tasas u otros impuestos excluidos). En compras superiores a 90€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos.
  • Para envíos a cualquier otra zona del mundo no especificada arriba, debes ponerte en contacto con Tejamos Sonrisas mediante el email: hola@tejamossonrisas.es para calcular los gastos de envío y los posibles impuestos o tasas.