Hola, Somos Lucía y Tina

¿Todavía no nos conoces?

La que te escribe soy yo, Lucía, la persona que inició el proyecto de Tejamos Sonrisas, diseñadora y también la encargada de gestionar las redes sociales, web y demás temas virtuales. Es posible que ya me conozcas por haberme visto en las redes, en los tutoriales que comparto en el blog y en el canal de YouTube y también por mis diseños, especializados en prendas y accesorios de bebé. 🤗

Pero como las cosas son más bonitas cuando puedes compartirlas con la gente a la que quieres, hemos ampliado este bonito proyecto y ahora cuento también con ayuda de la mejor voz de la experiencia, la de mi mamá Tina.

Juntas gestionamos nuestra bonita tienda en Cee, un puebliño en pleno corazón da Costa da Morte en A Coruña, Galicia. Con todo nuestro mimo y encanto hemos creado un bonito espacio con todos los ovillos, libros y herramientas y accesorios que necesites para tejer punto o crochet. Y, también, dónde podrás venir a aprender a tejer con nosotras para conseguir hacer con tus propias manos todos aquellos proyectos que imaginas.

Como es muy posible que no puedas visitarnos todas las veces que te gustaría, hemos creado esta tienda online para ser nosotras las que podamos llevarte una pequeña parte de nuestro paraíso a tu casa.

Si además de conseguir tus ovillos y herramientas te gustaría poder aprender técnicas y puntos nuevos de punto o crochet, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog, canal de YouTube y patrones y cursos 🥰